Millaray Viera celebra primer aniversario junto a su actual pareja con relajada foto en la intimidad

La conductora está enamorada y cuenta a sus fans la felicidad con la que vive su relación.

Guía de: Celebridades

 

millaray_romance

Los románticos tienen esos días resaltados en rojo. Nada más lindo que ver una pareja que años, décadas después, sigue festejando los aniversarios. ¿Será ese el caso de Millaray Viera y el “chino” Sepúlveda? Solo el tiempo tendrá las respuestas; por lo pronto, ellos llevan un año juntos… No es poco.

La relación tiene una rareza. Nacida en plena pandemia inédita, los tortolitos comenzaron el idilio de modo cibernético. Eran tiempos de cuarentena estricta y el amor los sorprendió a ambos. Luego las cosas se fueron abriendo y Milla y su flamante novio pudieron verse más seguido.

Mira también: La foto de Millaray Viera diez años atrás que sorprende a todos: “joven y alocada”

Ahora, un año ha transcurrido ya y la conductora escogió su Instagram para contarles de su felicidad a los fans: “Ya va un año amando profunda y tranquilamente a este churrazo”, escribió la bella Milla. “A 365 días de habernos escogido él y yo, sólo puedo decir que las personas nobles y los amores bonitos existen y que vivirlo es una fortuna inmensa”, continuó.

La animadora escogió una relajada foto de la pareja en la intimidad de un comedor, una escena sin demasiada producción, para concluir el mensaje con un fuerte deseo: “Sigamos así mismito, para que sea el primer año de muchos, ojalá de todos (A por ello!). Te amo tanto”.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios