Millaray Viera se cansó y enfrentó las crueles críticas por “vestirse avejentada”: Esta fue su tajante respuesta

La conductora no pudo contenerse y respondió a un troll que intentó humillarla en las redes

Guía de: Celebridades

7d64512c9735cc409a92fe398a0f679c-1280x720

Millaray Viera tiene ese perfil de anti-modelo: una suerte de mujer normal (falso: Milla es bellísima) que se ríe de no ser la diva que otras y ella, si quisiera, podría ser. Pero pensándolo bien, tiene razón en algo. Toda mujer, incluso las que no tienen esa belleza estereotipada de las revistas y pasarelas, son bonitas. cada una en lo suyo.

Viera no suele prenderse en discusiones de aspecto. Como ella se burla mucho de las apariencias, meterse en esa sería contradecir un poco su propio personaje. Pero esta vez no pudo o no quiso contenerse, una crítica la cansó y reaccionó.

Mira también: El jocoso comentario de Millaray Viera tras posar con transparencias

La conductora de “Yo soy” respondió a quienes sostienen que la producción la viste –cómo decirlo– demasiado formal: “En general aceptó las críticas de todo tipo bien callada, pero hay una que me carga!! “Por qué te pusiste eso si te hace ver mayor”, “Eres joven, sácate partido, no te pongas cosas de vieja”, “que terrible como te avejentan”. Qué tiene de malo ser o verse vieja?”, comenzó su respuesta la conductora.

“¿Y cuál se supone que es la ropa de vieja y cuál la de joven?. Generalmente me lo dicen cuando estoy muy tapada, pero la verdad no entiendo esa forma de ver la ropa. Espérense a ver los petos que me voy a poner a los 70 solo para que se escandalicen”, concluyó Milla con sorna.

Y a tí ¿qué te parece? Tiene 33 años ¿La producción de Chilevisión viste mal a Viera? Ella está conforme con su rol de conductora y muy segura de sí misma. Por lo pronto, está bien no asociar la juventud a la ropa inherentemente sexy. No está mal vestirse sexy si eres bonita. Pero nadie está obligada a hacerlo.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios