Mira Sorvino compartió escalofriantes revelaciones sobre terribles abusos en Hollywood

La actriz dio detalles de aberrantes sucesos que sufrió en un casting, cuando tenía apenas 16 años

Guía de: Celebridades

1531346954693

Horror. Eso es que lo produjo Mira Sorvino en quienes accedieron a sus declaraciones. Mira, que es una de las mujeres líderes en las denuncias por acoso y abuso en Hollywood, dejó una frase que quita el aliento: cuando tenía apenas 16 añitos, fue amordazada con un preservativo durante un casting.

En entrevista con podcast HFPA In Conversation, de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Sorvino, ganadora del Premio de la Academia, reveló detalles de los horrores que sufrió de adolescente: “Al repasar mi carrera, me di cuenta de que en una de mis primeras audiciones cuando tenía 16 años, el director de casting me trató de manera totalmente inapropiada”.

La actriz tiene 50 años y recordó uno de sus primeros castings: “Para asustarme para una escena de una película de terror, me ató a una silla, me lastimó el brazo. Tenía 16 años y me amordazó con un condón”. Mira reflexionó y remató con otra pregunta: “Era demasiado joven para saber, gracias a Dios, cómo sabía el condón. ¿Y qué diablos hacía un director de casting con un condón en el bolsillo durante una audición?

Mira también: Dos famosas celebridades protestaron contra los abusos sexuales besándose en una fiesta

“Existe esa estética de dejar ir al yo e intentar someterte al arte. La gente se aprovecha de eso. La gente siempre se ha aprovechado de eso “, explica Sorvino. “Como los días de escenas de desnudos o los días de escenas de amor con personas extras en el set, que se acercan. Los directores te presionan para que tengas relaciones con ellos, las personas te dicen que si tienes una relación sexual con ellos te darán el papel. Eso me ha sucedido varias veces”.

“Un gran director que obtuvo Oscar y es conocido por su perfil de justicia social en algunas de estas películas, literalmente me dijo en una reunión de audición en una etapa final: ‘Sabes, cuando te miro, mi mente no puede evitarlo. Viaja sobre posibilidades artísticas y sexuales”, concluyó sus declaraciones Sorvino, misteriosa.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X