Monica Godoy lanzó reflexión sobre la pandemia que culminó con un oportuno mensaje de optimismo

La actriz atravesó todo el durísimo 2020 pegada a las redes

Guía de: Celebridades

Monica Godoy no se alejó demasiado de las redes durante todo este invierno. Un invierno sobre el que una famosa sentencia ha calzado como ninguna otra. Si dices “Será un invierno largo” todos sabemos a qué te refieres; estás citando al famoso film El día de la marmota. Monica citó la película en una reflexión que realizó horas atrás.

“Pesadillezco año de la marmota.. y lo único que nos queda es seguir resistiendo, tirar pa’lante, pensar positivo y abrazar y agradecer lo que sí tenemos. Vamos que se puede queridos!”, escribió la artista. Con una foto suya de agradables matices, Mónica continuó su mensaje.

monia

Mira también: Mónica Godoy comparte otoñal foto que titula con frase de Soda Stereo, que es un hallazgo

“Jueves… Vamos, arriba los corazones! Desconfinamiento para unos, confinamiento para otros, números de fases, mascarillas, alcohol gel, distancia social, etc etc etc… Todo eso nos acompañará por mucho tiempo más todavía… La extraña sensación de poder salir, pero preferir no salir para seguir cuidándose…”, concluyó.

Será un invierno largo. Y todavía no ha terminado. Los famosos están allí, del otro lado, acompañando a tanta gente que, con menos recursos, se refugio en sus vidas públicas en busca de algún refugio. Monica es uno de ellos y allí está presente; acompañando desde las redes. No es poco.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios