Mónica Godoy sube psicodélica foto que podría servir para la portada de un disco

La actriz escogió hacer un caleidoscopio con una imagen, como los artistas de los 60s

Guía de: Celebridades

monica_godoy_5

Días atrás, Mónica Godoy escogió una frase rockera para referirse al mes entrante. “Trátanos suavemente, junio”, le rogaba al frío mes, parafraseando a Soda Stereo y su célebre tema. Tal vez sin percatarse siquiera, Mónica pareció continuar la que –divertidos– fase rockera de la actriz.

Su nuevo postéo también llamó la atención en las redes. Y es probable que más de un fan de aquel género musical también se haya sentido identicado, del mismo modo que lo hicieron con la frase que cantaba Gustavo Cerati. La actriz compartió una imagen con tres Mónicas reflejándose, un efecto óptico que copia el viejo juguete óptico llamado Caleidoscopio.

Sin título

¿Por qué lo asociamos con el rock? El caleidoscopio, que se reprodujo infinidad de veces después y en todas las artes y actividades de la vida, remite automáticamente a un período, este sí muy asociado a aquella música: la psicodelia de los 60s.

Es cierto, la imagen original compartida por Mónica no destila rock pesado, pero sus colores otoñales calzarían perfecto para un portada de un disco de indie-rock, ¿cierto? Pero entonces, ¿cuál álbum, bien pero bien rockero y bien pero bien psicodélico nos recordó Mónica? Un disco debut, unos tal Pink Floyd, tal vez los conozcan…

Pink_Floyd-The_Piper_at_the_Gates_of_Dawn-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios