Inicio » Celebridades » Equipo

Muerte de Paul Walker: Vin Diesel visitó lugar del accidente y entregó emotivas palabras

El actor fue grabado en un video por un aficionado. En este, Diesel despidió a su compañero de Rápido y Furioso hablando a través de los parlantes de un auto de la policía.

Un episodio emotivo fue el que se registró la noche del 3 de diciembre en el lugar donde falleciera días atrás el actor de Rápido y Furioso, Paul Walker.

Y es que hasta el sector de Santa Clarita, en California, llegó el inseparable compañero de cine de Walker, el actor Vin Diesel, quien entregó sentidas palabras a los fanáticos que aún se encontraban en el lugar.

“Yo sólo quiero decir gracias. Gracias por venir y demostrar el cariño por ese ángel que hoy está en el cielo. El se va a quedar conmigo para siempre”, dijo. Al retirarse, le preguntaron si volverá a trabajar y qué pasará en el futuro con la exitosa saga: “No puedo pensar en otra cosa que en la pérdida de un ser querido”.

Vin Diesel ya había expresado su hondo pesar por la muerte de Paul Walker a través de Twitter, pero ahora quiso tener un mayor grado de cercanía con quien fuera un amigo para él.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X