Paparazzis captan a Claudia Schiffer en bikini: Así luce la ex Top Model a los 47 años

La ex modelo alemana, una de las Top Model más bellas del planeta, fue fotografiada a distancia en un yate.

Guía de: Celebridades

moda-claudia-01-t

Los paparazzis italianos se enteraron que Claudia Schiffer vacacionaba y en su país y empezaron la búsqueda. Finalmente el resultado está a la luz y su objetivo, conseguido. Captaron a la alemana en bikini. La sorpresa vino recién entonces: la ex Top Model se mantiene en gran forma, desafiando el paso del tiempo.

Claudia tiene 47 años ya. El tiempo ha pasado veloz y, en algún momento, la mujer más bella del mundo en los 90s, se hizo una mujer, madre de familia y alejada de toda aquella locura de décadas atrás. Schiffer tiene tres hijos; pero su silueta no da muestras de desgaste: luce impecable y bella como siempre.

Lee también: ¿Qué fue de la vida de Claudia Schiffer? Así luce a los 47 años

“Una espléndida sirena de 47 años”, tituló el periódico “CHi”, Las imágenes fueron tomadas en el yate donde reposa Claudia junto a su marido. Luce fantástica, blonda como siempre y nos recordó al instante: en Guioteca acabábamos de publicar, semanas atrás, un artículo sobre ella, rememorando sus días de fama y sus años posteriores. La conclusión es inevitable: Claudia es, fue y será una de las mujeres más bellas de la historia.

Untitled-1

Untitled-2

Untitled-3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X