Papás más top de Hollywood

¿Quiénes son los papás más top que serán festejados este día del padre? Les entregamos un listado de celebridades que todos quisiéramos que fueran nuestros padres y las razones por las que los escogimos.

Guía de: Celebridades

Son muchos los niños que se refieren a su papá como un superhéroe o el mejor del mundo. Y hay otros niños que no son los únicos que piensan que su papá son lo máximo, sino que comparten el sentimiento con otros miles de fans.

Algunos de estos padres incluso han tenido la oportunidad de hacer de verdaderos superhéroes en películas.

¿Quiénes son los superpapás de Hollywood?

Jack Black

Foto: AP

Los hijos de Jack Black deben reírse todo el día con las bromas de su padre.

Christian Bale: Puede ser el papás más top de todos por tener la posibilidad de ser Batman y además John Connor en “Terminator Salvation”. Y, como si lo anterior fuera poco, ganó un Oscar. Su hija de seis años Emmaline debe pensar que es un verdadero héroe.

Adam Sandler: ¿Quién no quisiera tener un papá tan cómico? Además, la mayoría de sus películas son aptas para que sus hijas Sadie (5 años) y Sunny (2) las puedan ver.

Después de ver la película “Un papá genial” sabemos que es una gran figura paterna.

Matthew Broderick: Se convirtió en un ícono de cómo pasarlo increíblemente bien en los 80 con su papel de Ferris Bueller en “Un experto en diversión”. El hogar de Broderick, su esposa Sarah Jessica Parker y sus tres hijos James, Marion y Tabitha debe ser un centro de entretenimiento y moda.

Matt Damon: ¿Hay algo más increíble que tu papá sea el agente Jason Bourne? Y además de ganar un premio Oscar, Damon es un padre comprometido con sus tres hijas Isabella, Gia y Stella, y su hijastra Alexia.

Dwayne “La roca” Johnson: Es un ex luchador, ha hecho papeles rudos en varias películas de acción, puede levantar una ceja y además ha hecho películas infantiles como “Hada por accidente”. Su hija Simone debe estar orgullosa de su padre.

David Beckham: Un padre futbolista es algo envidiado por muchos hombres del mundo. La verdad es que los tres hijos de David Beckham han heredado su atractivo y su conocimiento sobre moda, sólo queda ver si alguno heredará el talento con los pies. Beckham y su esposa Victoria están esperando su cuarto bebé, una niña.

Jack Black: Los hijos de Jack Black, Thomas y Samuel deben reírse todo el día con las bromas de su padre. Vivir con “Kung Fu Panda” y con el protagonista de “Escuela de Rock” debe ser realmente entretenido.

Will Smith: Tener un padre que no se cansa de salvar el mundo (“Día de la independencia”, “Hombres de negro”, “Yo, robot”) debe ser increíble. Y mejor aún si deja que sus hijos le sigan sus pasos. De sus tres hijos, Willow y Jaden ya tienen fans y un importante currículum en el mundo del entretenimiento.

Harrison Ford: Si tu papá es “Indiana Jones” y además es “Han Solo” nadie puede competir contigo. Los 5 hijos de Harrison Ford de tres madres distintas tienen de padre al ídolo de todos quienes se criaron en los 80.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X