Piqué comparte una hermosa foto familiar con Shakira pero logra una inesperada reacción

El futbolista compartió una dulce imagen, que atrajo tanto felicitaciones como dolorosos comentarios

Guía de: Celebridades

Piqué y Shakira componen una de esas parejas que los medios suelen describir como “más queridas”. Muchísimo de eso hay, por supuesto. Pero también, lamentablemente, se trata de una de las más odiadas.

El éxito y la felicidad atraen todo tipo de sentimientos envidiosos que pululan y se potencian en el anonimato de las redes. Pero ahora, la pareja les dio a esos haters (odiadores) un nuevo motivo. En España, los portales reproducen día a día el caso de supuesta evasión por parte de Shakira. Esto es: Shakira no pagó impuestos en el país ibérico y sus críticos lo toman de modo unívoco; ella les roba el dinero a los españoles.

shak-pik

Mira también: Shakira tiene un hermoso gesto hacia Pique; qué le dijo delante de todos

‘’Quedaos allí y no volváis a mi país, ratas’’, fue uno de los comentarios sobre la última foto que compartió Piqué en las redes. La pareja se encuentra fuera del país y posó junto a los niños. 

Son tiempos duros para ser famoso. Ni que hablar si el fisco está tras tus pasos. Pero atención a un concepto que olvidamos a menudo: que Hacienda investigue no significa que Shakira haya evadido. Ni Piqué. Pero ¿cómo explicarle eso a los trolls? ¿Tanto odio puede generar esta imagen? Nos quedamos con el comienzo del artículo. Porque, gracias a Dios, por cada insulto hay diez felicitaciones: lo preocupante es: ¿qué les ocurre a esos pocos?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X