¿Por qué le negaron una estrella a Kim Kardashian?

A la modelo y estrella de reality, Kim Kardashian, le negaron tener una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama.

Guía de: Celebridades

Kim Kardashian vuelve a ser noticia y esta vez no es por escándalos sexuales o romances, sino que porque le negaron tener una estrella con su nombre en el Paseo de La Fama en Hollywood.

Kim Kardashian

Foto: AP

Luego de que Kardashian dijera que quería ser reconocida algún día por su trabajo como estrella de reality shows,  la Cámara de Comercio de Hollywood dijo que la modelo no recibirá estrella en el conocido Paseo de la Fama.

¿Las razones? A pesar de que cualquier persona (hasta un fan) puede postular a un artista para que le entreguen una estrella, no todos reciben una. Para poder tener su nombre en el Paseo de la Fama se exige que los famosos hayan ganado premios como Emmys, Golden Globes u Oscars, y Kardashian ni siquiera ha sido nominada.

Cuando se decide otorgarle la estrella a una celebridad además se le pide que pague 30 mil dólares para los gastos de la instalación de el monumento.

Kardashian seguirá intentado en obtener el reconocimiento y aseguró que  es cosa de tiempo para que se deje de mirar en menos a los realities shows.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X