Prensa destroza a Letizia por violenta reacción con la reina Sofía: Crece el escándalo en España

El tristemente célebre altercado de "la foto" provocó un tendal de reacciones en la prensa española, que despedaza a la Reina Letizia

Guía de: Celebridades

Siempre en máxima tensión: Letizia y Sofia

Siempre en máxima tensión: Letizia y Sofia

Arde España. Al menos, arde toda aquella máscara de pulcritud y corrección que la realeza representa. Tras el altercado de “la foto”, los medios españoles se la tomaron con la reina Letizia, quien atraviesa duros momentos después de su insólita reacción en la Catedral de Palma durante las fiestas de pascuas.

El hecho ya lo conocen todos: la reina Sofía, suegra de Letizia, quería sacarse una foto con sus nietas. Pero Letizia intervino de modo insólito e impidió la concreción de la toma. El hecho puso en evidencia una interna de la que todo el mundo sabe en España: la madre de Felipe VI y Letizia no se toleran.

Mira: Video muestra máxima tensión entre la reina Sofía y Letizia, quien le impide foto con sus nietas

“El triste y lamentable incidente no me ha sorprendido en absoluto. No olviden ustedes que yo fui la primera víctima de su mal carácter y su mala educación en vísperas, incluso, de su boda, cuando me abordó con violencia verbal en el Ayuntamiento de Madrid y delante de su alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón. También de quien todavía no era su marido, Felipe, que observaba con terror lo que estaba pasando”. Con este crudo relato definió Jaime Peñafiel, periodista de El Mundo, el comportamiento, en apariencia habitual, de Letizia.

“Incalificable manera de ser”, “Inefable”, son otros calificativos que el portal usa para referirse a la reina. No sólo desde la prensa caen sobre la nuera de Sofia: Marie-Chantal Miller, casada con Pablo de Grecia, primogénito de Constantino, tampoco ahorró críticas: “Ha mostrado su verdadera cara”.

“Letizia siempre ha sido una mujer con un fuerte carácter y ha impuesto su criterio sobre el de su marido. No duda en echar mano de los malos modales para salirse con la suya”, publica el portal Jaleos del Corazón. Y las redes sociales: la gente se volcó abiertamente en defensa de Sofía: “Espero ver en breve una querella de la Fiscalía contra la reina Letizia, pues todos hemos visto claramente cómo actuaba con VIOLENCIA contra la reina Sofía”, reclamó un usuario. Son días complicados para la reina Letizia, días complicados para la realeza española en general.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X