Inicio » Internacional » Equipo

Video muestra máxima tensión entre la reina Sofía y Letizia, quien le impide foto con sus nietas

El registro del momento ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, donde tiene más de un millón de reproducciones.

Un video difundido en las últimas horas dejó al descubierto la máxima tensión que existe entre la reina Sofía y Letizia, quien aparece impidiéndole a su suegra una foto con sus nietas.

El hecho tuvo lugar en la Misa de Pascua de Resurrección que se celebró el pasado domingo en la catedral de Palma de Mallorca.

A la salida de la ceremonia, la familia real española procedió a saludar a la gran cantidad de personas que aguardaban en la entrada del recinto y fue entonces cuando doña Sofía decidió sacarse una foto junto a sus nietas.

reina-sofia-letizia

Pero, cuando las cámaras iban a registrar el momento, increíblemente Letizia se ubicó delante de las niñas y la reina Sofía para impedir que la escena fuese capturada.

Ocurrió entonces un difícil momento, en que doña Sofía insiste en su intención, y Letizia no lo permite. Incluso, la esposa de Juan Carlos abraza a una de las niñas, quien le retira violentamente la mano. A partir de ahí, se desata una discusión entre entre suegra y nuera que sólo se interrumpe cuando interviene el rey, don Felipe. ¿Y el rey Juan Carlos? Sólo miró el episodio desde lejos.

Finalmente, segundos más tarde, toda la familia real española terminó posando para la prensa apostada en la entrada de la catedral, como si nada hubieses ocurrido. No obstante, un espectador ya había registrado el momento y posteriormente divulgó, lo que lo transformó en viral.

Acá, el video que muestra la máxima tensión entre la reina Sofía y su nuera, doña Letizia:

 

SPAIN-ROYALS-HOLY WEEK-EASTER SPAIN-ROYALS-HOLY WEEK-EASTER SPAIN-ROYALS-HOLY WEEK-EASTER

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X