Príncipe Harry y su novia evitan a la prensa en acto oficial: Su foto deberá seguir esperando

Lo habían anticipado los medios del mundo y no sucedió: Harry y Meghan Markle no posaron juntos; su imagen debe seguir esperando

Guía de: Celebridades

Harry en la presentación (foto: EFE)

Harry en la presentación (foto: EFE)

Puede verse de dos formas. Una) Harry, el querido y más controvertido hijo de Lady Di, y su novia Meghan Markle ya se han puesto caprichosos: ¿Por qué no posar si están en pareja hace rato y millones de personas quieren verlos juntos. Pero también puede verse de otro modo. dos) Muchachos de la prensa, la feliz pareja no está para complacernos y lo ocurrido debe servir de lección: difícil de ver es, el futuro es movimiento contante (Yoda Dixit), y no es correcto adelantarse e informar sobre hechos que no está en uno saber si se cumplirán. ¿Existe el periodismo de futurología?

Mira también: El video sexual de la novia del príncipe Harry que complica su llegada a la corona británica

La cuestión fue así: todos, t-o-d-o-s, los medios del mundo anticiparon que este fin de semana pasado se daría la foto más ansiada de los últimos años: la del hijo menor de Diana junto a su bella novia, tras tantos años de turbulencia emocional y escándalos al por mayor. Harry inauguró en Toronto los Juegos Invictus, para veteranos militares con discapacidades o lesiones. De la ceremonia participaron Justin Trudeau, primer ministro canadiense, y Melania Trump, la célebre primera dama de EE.UU. Por supuesto, también estuvo Meghan.

Pero no hubo caso. Los jóvenes no posaron juntos y la mentada imagen deberá seguir esperando. ¿La verdad? Un poco y un poco: ellos no están para complacer deseos de multitudes ni caprichos de la prensa; pero, ¿por qué no mostrarse juntos si están enamorados? Chicos, va el humilde consejo de un fallecido músico latinoamericano: nada puede comprarse al amor.

1506327623_728632_1506328464_sumario_normal_recorte1

Meghan en las tribunas. No hubo foto (foto: Wireimage)

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X