Príncipe William y Kate Middleton ante el momento más esperado desde su boda

Pasaron seis años de la boda y el hijo de Lady Di y su bella esposa Kate han decidido que es el momento oportuno: Todo el Reino Unido espera con ansias el hecho.

Guía de: Celebridades

novias-kate-01-z

Aunque aquí no se use (de hecho, ni realeza existe), allá es uno de los momentos más esperados. Ya saben cómo son los británicos respecto a su realeza: los idolatran. O tal vez amaron con devoción a Diana; y por extensión, a sus hijos y sus mujeres.

Una boda asoma en el horizonte: Harry y Meghan Markle. Pero todavía falta. No nos adelantemos. La boda que sí se celebró seis años atrás (¿seis ya? uff, cómo pasa el tiempo) fue la de su hermano mayor William con Kate Middleton. Y es sabido: la humilde Kate heredó la admiración de su suegra.

Ahora ha llegado el momento de honrar la tradición: el pastel de boda, que ha sido conservado durante todo este tiempo, sale al ruedo. Es una cuestión de costumbres: es UK. Se criogeniza el último piso del pastel de la fiesta de casamiento para comerlo en el primer aniversario o en el nacimiento del primer hijo, lo que ocurra primero.

Lee también: Kate Middleton dio una clase de humildad; le dijeron “perfecta” y esta fue su brillante respuesta

La pareja de los duques de Cambridge se pasaron un tanto y la tarta ya no estará comestible. Pero todavía la conservan y han decidido que ha llegado el momento, porque una buena causa surgió en el horizonte. La tarta se pondrá a subasta con una objetivo benéfico. Cada trozo saldrá con un mínimo de 800 libras.

Hagamos cálculos: la pareja se casó un 29 de abril de 2011. Y el pastel saldrá a subasta el próximo 27 de septiembre. Habrán pasado… Aunque la tarta tiene mucha azúcar, conservante natural… y si ha tenido frío… No. Mejor no. Es para guardarla de recuerdo: para comer algo fresco, mejor llamen al delivery.

wedding-cake-william-&-kate---01

El famoso pastel de 8 pisos de la pastelera Fiona Cairns sale a subasta por causa benéfica

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X