Príncipes William y Harry revelan inéditas e íntimas fotos con su madre Lady Di

En semanas se cumplirán dos décadas de la muerte de Diana; sus hijos la homenajearon en las redes publicando fotos desconocidas hasta el momento

Guía de: Celebridades

Diana, Harry y William en una imagen tradicional. Ahora es tiempo de nuevas fotografías

Diana, Harry y William en una imagen tradicional. Ahora es tiempo de nuevas fotografías

Los aniversarios de las muertes, como las fiestas, tienen ese sabor agridulce. Un recuerdo por quienes ya no están, el dolor de no tenerlos. En ese proceso se encuentran Harry y William, los hijos de Lady Diana. El 31 de agosto se cumplirán dos décadas del brutal accidente que costó la vida a la princesa de Gales y su pareja Dodi al Fayed en el nefasto túnel del Alma, en París. La pareja huía de los paparazzis cuando el chofer Henry Paul perdió el control del auto en que circulaban y fue a estrellarse contra la tercera columna del túnel.

Lee también: La trágica historia del amor prohibido que le costó la vida a Lady Di

Sus herederos han comenzado los homenajes, tal vez con la desconfianza de que la realeza no lo hará (la relación entre corona y Diana siempre fue mala). En su cuenta oficial de Twitter publicaron una serie de fotografías que la prensa británicas no pudo reconocer. “El duque y el príncipe Enrique están encantados de compartir fotos familiares de Diana de su álbum de fotos personal”. Se trata de imágenes inéditas que figuran en el documental “Diana, our mother” (Diana, nuestra madre), estrenado por la cadena HBO.

En el documental, William y Harry recuerdan por primera vez de modo público la última conversación que tuvieron con su madre. “No recuerdo exactamente lo que dije pero sí que recuerdo es que me arrepentiré durante el resto de mi vida por lo corta que fue aquella llamada”, dice Harry.

“Mirando hacia atrás, es increíblemente duro. Tengo que lidiar con ello durante el resto de mi vida: no sabía que era la última vez que iba a hablar con mi madre, la conversación hubiese sido totalmente diferente si hubiese tenido una vaga idea de lo que iba a pasar aquella noche”, son las palabras que resaltan de William. En el video, los hermanos bromean con el modo del ser abuela que habría tenido Diana; un hecho que la tragedia no permitió comprobar.

1500885046_245519_1500885734_album_normal

captura-de-pantalla-2017-07-24-a-las-12-55-21-1 captura-de-pantalla-2017-07-24-a-las-12-55-31-1

captura-de-pantalla-2017-07-24-a-las-12-55-44-1

captura-de-pantalla-2017-07-24-a-las-12-55-52-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X