¿Qué famosas fueron antes reinas de belleza?

Conozca las celebridades que antes de convertirse en estrellas participaron de concursos de belleza y ganaron coronas.

Guía de: Celebridades

Hay varias celebridades que antes de que su nombre fuera conocido en todas partes del mundo y tuvieran contratos millonarios desfilaron en vestidos de gala y contestaron preguntas en concursos de belleza. ¿Quiénes son las reinas que ahora son famosas?

reinas de bellezaHalle Berry: La actriz ganadora del Oscar por su actuación en Monster’s Ball, fue Miss Ohio y participó en el concurso Miss Estados Unidos en 1986. En esa oportunidad estuvo entre las finalistas pero no logró ganar la corona ni representar a su país en Miss Mundo, pero no fue de tanta importancia ya que en 2003 se convirtió en la primera mujer afroamericana en ganar un Oscar como mejor actriz.

Reina de bellezaSharon Stone: Se convirtió en un sex symbol gracias a su aparición en la película “Basic Instinct”, pero antes de convertirse en actriz ya había tenido otros logros por su belleza. Antes de estar nominada al Oscar por su trabajo en “Casino”, Stone fue modelo por varios años y mucho antes de su carrera en el modelaje fue nombrada Miss Pennsylvania.

Reinas de bellezaVanessa Williams: La actriz de “Ugly Betty” y “Desperate Housewives” fue elegida Miss Estados Unidos en 1984, pero su reinado terminó antes de tiempo debido a la publicación de fotos de ella desnuda en la revista Penthouse que se había sacado antes del concurso por lo que debió renunciar a la corona.

Primero ganó el concurso para ser Miss Nueva York y luego se convirtió en la primera mujer afroamericana en ser Miss Estados Unidos. Aunque tuvo una salida polémica logró surgir en el mundo del cine.

Reina de bellezaJeri Ryan: La actriz de “Star Trek: Voyager” y “Boston Public” fue Miss Illinois en 1989 y fue finalista en el concurso para ser Miss Estados Unidos.

Delta Burke: La actriz de “Designing women” y ” What women want” fue Miss Florida y compitió para ser Miss Estados Unidos sin ganar.

Reinas de bellezaOprah Winfrey: La animadora de televisión y una de las mujeres más importantes del mundo fue miss antes de tener su imperio comunicacional.  En 1971 Winfrey ganó el concurso Miss Fire Prevention que realizaba una radio local de Nashville. Fue esa misma radio que le ofreció un trabajo tras quedar impresionados con su voz.  En 1972 ganó el título de Miss Black Tennessee, lo que le permitió convertirse en presentadora de noticias en Nashville y más adelante pasar a ser la mujer más importante de la televisión estadounidense.

Reina de bellezaDiane Sawyer: La importante periodista ganó siendo muy joven el concurso Junior de Miss Estados Unidos en 1963. Gracias a su triunfo pudo utilizar el dinero del premio para pagar sus estudios en la universidad y convertirse en una de las periodistas con mayor credibilidad en el país del norte y en una de las mujeres más poderosas del mundo según la revista Forbes.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X