¿Qué fue de los ‘N Sync?

En los años 90 la banda 'N Sync fue un importante miembro de la cultura pop de las boy band. En 2002 se tomaron un periodo de descanso pero no se han juntado desde entonces ¿Qué es de sus 5 integrantes?

Guía de: Celebridades

‘N Sync es un ícono de la música pop de la década de los 90. La banda lanzó 7 discos durante el tiempo que sus integrantes estuvieron juntos y lograron ser uno de los grupos más populares de esa época.

En 2002 anunciaron que se separarían temporalmente, pero desde entonces no han tenido ninguna reunión o presentación juntos. Además varios integrantes han confesado que no creen que el grupo vuelva reunirse.

‘N Sync

Luego de la separación “temporal” del grupo en 2002 (no se han vuelto a presentar juntos desde entonces) Justin Timberlake alcanzó el éxito como solista y además ha comenzado una lucrativa carrera como actor.

N-Sync

Foto: Reuters

¿Qué pasó con el resto de los chicos de ‘N Sync?

Lance Bass apareció en la película “On the line” que no tuvo mucho éxito. Con el alejamiento de los miembros del grupo y futura separación de la banda, Bass fundó dos empresas de producción.

Además se hizo conocido su fallido intento por viajar al espacio por lo que se entrenó en Rusia y obtuvo un certificado de la Nasa.

En 2006 Bass anunció que era homosexual y desde entonces se ha convertido en un importante personaje en el mundo de los blogs.

JC Chasez lanzó su disco de solista “Schizophrenic” que no tuvo mucho éxito comercialmente y en críticas.

En 2005 Chasez comenzó a trabajar en su segundo disco “Kate”, pero el primer single no tuvo buenos resultados por lo que el disco no fue lanzado.

Actualmente se dedica a componer canciones para otros artistas y además es juez de un reality de baile.

Joey Fatone ha actuado en “Mi gran boda griega” y en “The Cooler” después de la separación de la banda. Además actuó en la obra de teatro “Rent”.

Fatone participó también en el reality “Bailando con las estrellas” ganando el segundo lugar. Tras su aparición en este popular programa de televisión ha trabajado en varios programas y alfombras rojas como presentador.

Chris Kirkpatrick formó una banda que no tuvo muchas canciones. Después prestó su voz para la serie de dibujos animados “Los padrinos mágicos”.

Kirkpatrick aparece también en una serie del canal VH1.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X