¿Quién es Christine Ouzounian?: La desconocida historia de la niñera que tuvo un romance con Ben Affleck

Detalles sobre la mujer que, según reportan medios especializados en los escándalos de Hollywood, habría terminado con el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner.

Guía de: Celebridades

Christine Ouzounian pasó de ser una niñera desconocida, a la mujer que aparece en la portada de las revistas de rumores de Hollywood como la persona que terminó el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner.

¿Quién es Christine Ouzounian? Aquí contamos algunos detalles de la niñera que supuestamente tuvo un romance con Ben Affleck.

christine grande

Trabajó con famosos. Garner y Affleck no fueron los únicos famosos que contrataron a Ouzounian para cuidar a sus hijos. El actor y comediante Neil Patrick Harris y su esposo David Burtka, también la tuvieron como niñera de sus hijos, según ella misma publicó en su cuenta de Linkedin (que ya fue eliminada).

Tiene una hermana. Christine tiene una hermana gemela llamada Caty, quien también ha trabajado como niñera y también fue contratada por Neil Patrick Harris.

Es de California. Ouzounian es originaria de Santa Mónica en California. Luego dejó la costa del Pacífico y se mudó a Arizona para estudiar en la Universidad Estatal de Arizona. Y luego vivió un tiempo en Nueva York antes de volver a radicarse en California. Actualmente se encuentra en la casa de su madre sin poder salir debido a la cantidad de paparazzis que la esperan en la calle.

christine santa monica

Casi se casa. Mientras estudiaba en Arizona conoció a un hombre que se convirtió luego en su prometido. La relación terminó debido a que él tenía problemas con drogas y ella decidió acabar con todo.

Profesión. Trabajó en un hotel y también obtuvo su licencia para ser agente de bienes raíces, pero como la economía no favorecía la venta y compra de propiedades, se dedicó a ser niñera.

christine 3

Rumores. Algunos medios han asegurado que fue ella quien llamó a los paparazzis para que le tomaran una foto entregándole una botella de champaña a Affleck unas semanas atrás. Pero desde que se dio a conocer el romance que tuvo con el actor ganador del Oscar, no contesta su teléfono ni sale de su casa.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X