¿Quién es la hija de Jude Law que ya se abre camino como celebridad? Algunas de sus mejores fotos

Iris Law, con tan sólo 19 años ya es una de las caras más buscada por las marcas importantes.

Guía de: Celebridades

095378f24b6cd7762fc2b4fb30b2a972

Se llama Iris Law, tiene apenas 19 años y es la hija de la pareja de actores Jude Law y Sadie Frost. Además es ahijada, ni más ni menos, que de la top model Kate Moss.

A pesar de tan corta edad ya tiene firmado un contrato de modelaje con la agencia internacional IMG Models. Ya fue portada de revistas de alta costura como Vogue y marcas como Burberry, Chanel, Miu Miu.

Mira también: Así luce hoy la inolvidable “Lucy” de Francis Ford Coppola; no la reconocerías

Hay medios que afirman que Iris tiene un gran futuro, ya que es una de las modelos jóvenes más buscada. Este último febrero hizo su debut en las pasarelas de París para la marca Miu Miu y Prada.

La joven tiene ya 252 mil seguidores de Instagram, el cual lo mantiene activo compartiendo sus secciones de fotos, incluso sus seguidores le mencionaron el extraordinario parecido a su papá Jude. Claro, él fue uno de los grandes galanes de comienzos de siglo. Pero… ¿y su madre? Lo dijimos como al pasar, a modo de trampita. ¿Sabes quién es Sadie Frost? Sí. Lo sabes, quizá no retuvieras su nombre. Pero lo sabes…

Bram Stoker's Dracula / Dracula

Sadie Frost, “Lucy”, en el Drácula de Coppola.

Ahora todo empieza a ser más claro, ¿cierto? Ni falta hace mencionar el personaje ni el film. Se trata de esos rostros que quedó insertó en la cultura popular. Ladies, gentlemen, ella es Iris Law, una de las caras de las que hablará el mundo en el futuro.

ac490706809ef6d26ec978a2de6258d9

550x366_2FE

iris

maxresdefault

iris-and-jude-law-out-for-lunch-in-london-07-14-2019-9

iris-law-makeup-z

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios