¿Quién es Nadia Ferreira, la nueva novia de Marc Anthony? Su pasado en concursos de belleza

La pareja confirmó la relación y el mundillo de las revistas del corazón puso la mira en ella.

Guía de: Celebridades

marc-y-nadia_1054945_20220308160433

Apenas Marc Anthony posteó la foto junto a Nadia Ferreira que confirmaba el noviazgo, las redacciones de las revistas de prensa rosa debieron alterar sus rutinas: todos a buscar info y averiguar sobre ella. ¿Recuerdas aquella escena entre Michael Douglas y Annete Benning en “Mi querido presidente”? Ella es una desconocida que baila en público con el mandatario de los EE.UU. y le pregunta qué se siente tener todos los ojos encima de él. Michael, el presidente, le retruca: todos los ojos están puestos en ti, no en mí, y con una sola pregunta: quién es ella.

Mira también: Cuál fue la mujer más bella de Marc Anthony y cuál el amor de su vida

Lo mismo ocurre cada vez que Marc se enamora (y convengamos que el hombre se enamora muy seguido) de una nueva mujer. El fin de semana el rey de la salsa confirmó nuevo romance… y allí va la data.

f608x342-26758_56481_15

Nadia Tamara Ferreira nació en Villarica, Paraguay, el último año del Siglo XX. Hoy en día trabaja de modelo y es empresaria. Su carrera comenzó años atrás, más precisamente cuando se coronó en Miss Teen Universe Paraguay y ocupó el tercer puesto a nivel global.

La flamante novia de Marc Anthony trabaja de modelo desde los trece años. Fue a los 17 cuando alcanzó renombre, al desfilar en el evento de O/W de 2018, en el Custo Barcelona en la semana de la moda en Nueva York. Desde entonces las mejores marcas la convocaron: Harper’s BazaarCosmopolitanL’Officiel y Robb Report Singapore. 

En aquellos años un noviazgo con nombre ligado al exdictador Alfredo Stroessner, el empresario Omar Castorino Montanaro, nieto de un polémico ministro del Interior lo puso en las revistas del corazón locales. Aquel romance culminó a fines del año pasado. Desde entonces su nombre se ligaba a diferentes personajes, hasta que llegó Marc. Ahora, en las últimas horas, fans del músico encuentran un parecido con la primera mujer del artista: Dayana Torres ¿Sí? ¿Te parece? Uhmm… Puede ser. Claramente Nadia no se parece a Jennifer Torres. De allí a parecerse a esta chica… Bueno, cada quien sabrá. ¿La conocías, entonces? Ella es Nadia Ferreira, la flamante pareja del Rey de la Salsa​.

Z3AFPMCIWBBR3OLQKTZTRZMZA4

RCMSQ4A6WRCSNPLCGHJMWMHHWENadia ferreira Nadia ferreira 2 Nadia ferreira 3 Nadia ferreira Nadia ferreira

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios