¿Quién se parece más a Lady Di, Kate Middleton o Meghan Markle?

Ambas cuentan con el cariño popular; la mejor herencia –o el mejor homenaje– a Lady Di.

Guía de: Celebridades

1540566771_961405_1540570770_noticia_normal_recorte1

Siempre se ha dicho. Tanto William como Harry son mucho más Diana que Carlos. O para decirlo de otra manera, “salieron” mucho más a su madre que a su padre. No se trata de lo físico, donde todos pueden reconocer rasgos de los dos. Sino de la forma de ser, la personalidad, la sencillez y, por sobre todas las cosas, de esa sensibilidad y empatía para con el común de la gente.

Hace ya ocho años que William se fijó en una bella mujer de sonrisa transparente, Kate Middleton. La efeméride la recordó el periódico El País en el artículo que enfrenta la pregunta que se hacen todos. Como se suele decir, la pregunta del millón de dolares (para quien halle la respuesta).

Cuando William y Kate se comprometieron, ella portó el zafiro que había pertenecido a Lady Di, un homenaje que arrancó lágrimas a todos. A partir de ese momento, explica el portal español, las comparaciones se sucedieron. Mientras Harry, el hermano menor, se perdía en la vida loca, William se convirtió en el ejemplo a seguir y su esposa, en la gran heredera del cariño popular.

Mira también: Escalofriante visión de Kate Middleton y Meghan Markle de ancianas: estas son las imágenes

Pero siete años después llegó a la familia Meghan Markle, actriz californiana, de raíces afro. La muchacha era un año mayor a la propia Kate y tenía en su haber unas escenas sexuales que lo complicaron todo. Pero lo dicho: Harry no repara en esas cuestiones, porque tiene poco de la compostura de Carlos, y mucho del amor de Lady Di.

El País explica que la historia de Kate es más similar a la de Diana. La esposa de William proviene de una familia de alto poder adquisitivo y cierta tradición, aunque no tiene descendencia real alguna. Markle, por supuesto, es una outsider total en la realeza europea.

Kate jamás ejerció su profesión y a lo sumo trabajó de asistente en una escuela. Igual que Diana. Kate tiene una dura carrera en la que trabajó de modo arduo para hacerse un nombre. Pero una cosa las iguala a las dos: ambas no rechazan la nobleza, pero la usan para ayudar a los demás. Como Diana. Como dirían en los barrios: combate las injusticias desde adentro de ellas, no podrás hacerlo desde afuera. ¿Coincides con ello? Como sea, Diana también lo hacía así.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X