Raquel Argandoña “imita” a su hija Kel Calderón y las redes estallan con comentarios

Madre e hija están por Miami y desatan ola de comentarios con sus fotos e historias.

Guía de: Celebridades

Sin-título-3

Algo raro sucedió en las últimas horas en la red de Kel Calderón. La joven influencer subía fotos con audaces poses y vestimentas, pero los comentarios hablaban de su madre, Raquel Argandoña. “Me muero de risa con las anécdotas de tu mami”, “qué mala eres cuando cuentas las cosas de tu madre jaja, moría de amor”, “con tu mami tienen que viajar por todo el mundo y reportar sus historias desde allí”, fueron sólo algunos de los miles de comentarios que poblaron el Instagram de la mujer con más followers en el país.

La cuestión es así: madre de hija andan por Miami. Y en la sección de “Historias” de la red, ambas publican videos contando de qué va el viaje. Las poses sexys de Kel pasaron, de modo inaudito, a un segundo plano.

Mira también: Kel Calderón enfrento el abrasador calor de Miami con osada tenida de transparencias

Pero el colmo de las reacciones vittuales llegó en las últimas horas. Kel venía de publicar una sugerente imagen, besando un grafitti. La hija de la Quintrala halló la Wynwood Walls, exposición mundial de murales callejeros, y se fotografió con su obra preferida. Muchos likes, lindos comentarios… y minutos después apareció Raquel.

La panelista de Bienvenidos copió la imagen con mucho sentido del humor (“jaja cuando copio la foto de  K3l”)  y así estallaron las fans de ambas, que están disfrutando como nunca del viaje en familia de sus ídolas. Los emoticones de risas se multiplicaron ¡Qué hermoso ver a madre e hija tan bien! Para cerrar el artículo, va un último comentario, a ver si ayuda a algún productor: “Deberían tener un programa juntas”…

Sin-título-1

Sin título-2 copia

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X