Raquel Argandoña reveló cuál fue el momento más duro de su vida y nadie esperaba esta confesión

La madre de Kel se abrió en el programa Bienvenidos y confesó cuál fue su etapa más difícil.

Guía de: Celebridades

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Raquel estaba abierta. Así, en franca charla en el programa Bienvenidos, no pudo evitar acordarse de los momentos más duros que le tocó vivir. La señora Argandoña en la cruel máquina del tiempo de los recuerdos…

Año 2003. El nuevo siglo no traía buenas ínfulas para la madre de Kel y Hernán. Su relación con el abogado Hernán Calderón llegaba a su fin en medio de un sonoro escándalo. Kel tenía apenas 12 años y Hernancito, seis.

Ayer, 14 años después, toda aquella etapa volvió súbitamente a la mente de Raquel en plena entrevista con Martín Cárcamo. “El dolor más grande es cuando a una mujer le quitan a sus hijos, sin haber motivos, sólo porque en ese tiempo decía (Hernán Calderón) que mi entorno era promiscuo, porque mi entorno eran mis amigos gay… ese es el dolor más grande que una mujer puede sentir”. Martín quedó de piedra y apenas atinó a balbucear: “Debe ser tremendo”.

Te interesará: Kel Calderón enternece con saludo a Raquel Argandoña; ¿reconciliación tras el famoso topless?

“Ese es el dolor más grande que una mujer puede sentir –amplió Argandoña– Todo lo demás, sí, son momentos fuertes, pero todo lo superas. Yo creo que el dolor más grande de una persona, de una madre sobre todo, es cuando te quitan injustamente a tus hijos”.

Raquel hizo referencia a una depresión posterior, a cuánto incidió su vida de gran relación con la comunidad artística, a sus peleas con Calderón. Hoy aquella etapa ya ha quedado atrás. Los chicos ya están grandes. “Tiré para arriba“, explicó Raquel para cerrar la entrevista, casi a modo de repregunta: “¿Qué otra me quedaba?”. Vaya si lo hizo.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X