Reina Letizia se luce vestida como actriz de Hollywood olvidando sus últimas polémicas

Reina Letizia luce tan radiante vestida como actriz de Hollywood que es imposible no reconciliarse con ella; lluvia de elogios

Guía de: Celebridades

Empeñada en recomponer su deteriorada imagen, la reina Letizia parece haber acertado su primer pleno en mucho tiempo en la lotería del humor social. No fue ningún acto público, ningún gesto ni, por supuesto, ninguno de sus berrinches el que mejorara el perfil de las noticias que se refieren a ella. La soberana volvió a lo que mejor le sale: lucir espléndida, bellísima. así los españoles se enamoraron de ella. Y así, parece pensar ella que los reenamorará.

Mira también: La reina Letizia acumula rechazos; hasta su hija le hace un desplante en público

La cuestión de si es ésta una mirada muy frívola sobre la realeza pasa a un segundo plano cuando los portales la muestran sonriente, en título casi catástrofe y los comentarios de sus fans, que aún los tiene, salen de sus madrigueras. Eso es lo que ocurre en este momento con el sitio web de El País, por ejemplo, el periódico más importante del país ibérico.

1537430357_306488_1537432160_noticia_normal_recorte1

“Letizia se viste de estrella de Hollywood; La esposa de Felipe VI luce un espectacular mono de Pedro del Hierro en la inauguración del Teatro Real de Madrid, muy similar al que vistió Diane Kruger en una fiesta posterior a los Oscar”, reza el titula casi catástrofe del portal.

La reina confió en su modisto de cabecera Pedro del Hierro y vistió “ulook que recuerda a las auténticas estrellas de Hollywood, pues precisamente la actriz Diana Kruger lució un traje muy similar en la fiesta posterior a los Oscar de 2015, este de la firma de Donna Karan”.

La reina rumbo a la recomposición de su imagen. Ojalá se hagan las paces con el pueblo español.

1537430357_306488_1537432849_sumario_normal_recorte1

Diane Kruger, reina Letizia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios