Reina Letizia acumula rechazos: Hasta su hija le hace desplante en público

Un nuevo "manotazo" puso a la reina en las portadas del mundo entero: El cruce con la infanta Sofía se viraliza

Guía de: Celebridades

letizia

Letizia no sonríe mucho por estos días.

La cuestión puede verse desde dos ópticas: la reina Letizia, quien hasta el año pasado era noticia por su belleza y su estilo al vestir, atraviesa una racha nefasta de la que no puede salir. Pero también puede verse de otro modo: la que ha cambiado es la actitud hacia ella y cualquier nimiedad se agiganta hasta lo insólito. ¿Cuál de las dos lecturas crees que es más oportuna?

Lee también: Sofía, Letizia, los mundos paralelos y el shampoo desparasitario

Un nuevo hecho se encuentra encabezando todos los grandes medios del mundo, al menos en su sección «realeza». Desde la primera óptica puede comprenderse como lo peor que le ha sucedido hasta ahora a la reina. Su propia hija, la infanta Sofía, se hastió del asfixiante control de su madre y le quitó la mano delante de la prensa. Y eso que la pequeña tiene apenas 11 años.

El video se ha viralizado en las últimas horas y enseña a la familia real saludando en público. En medio de las sonrisas, la pequeña Sofía levanta un brazo para resguardarse del sol. Y Letizia, por detrás, que ya venía empujando a las niñas, intenta bajarle el brazo, la respuesta es un manotazo. Letizia ya venía de un desplante de su propio esposo, el rey Felipe VI.

Entonces, conclusiones. Letizia se ha vuelto una obsesiva del protocolo y las buenas costumbres y su rigurosidad ya aprisiona a todos. ¿Es eso lo que le hace sentir su hija? Madre, dame un respiro…

¿O tendrán la razón quienes ven el asunto desde la segunda óptica? No están dejando vivir en paz a Letizia y la someten a una lupa constante bajo la que nadie puede lucir bien. Críticos, denme un respiro…

 

Aquí se puede ver el momento justo:

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X