Reina Letizia usó el mismo vestido que lució hace casi 40 años Sofía: ¿A cuál le queda mejor?

La reina consorte de España usó un vestido que fue de la emérita y no todos interpretaron el mensaje de igual modo

Guía de: Celebridades

1545229297_868489_1545229449_sumario_normal_recorte1

Ya van a haber pasado 40 años. Allá en el lejano 1982, la reina Sofía usó un vestido colorado que ganó las portadas de por aquel entonces. Ahora, “mil años después, Letizia”, quien suele repetir vestuario (siempre con cambios en los accesorios para modificar la experiencia), recurrió a la misma prenda… y volvió a captar las portadas.

El “reciclaje” de Letizia siempre se reducía a su armario. Por eso sus fans se alegraron como poca veces al verla en un radiante rojo; creyeron que se trataba de un vestido nuevo. Pero estaban errados.

Imaginen la escena en las redacciones, bien cinematográfica: los jóvenes a los gritos con la primicia del estreno, hasta que el más anciano pone cara extrañada. Pausa. El anciano que corre al archivo sin adelantar nada; los demás que miran extrañados, con cara de “este viejo que nos hace perder tiempo”. Y de pronto ¡eureka!, el vestido en una foto amarillenta.

Mira también: Europa azorada por la falda diminuta de Reina Letizia ¿desubicada o superelegante?

Falda tableada, cuello alto y manga acampanada. Letizia lució el vestido en la entrega de los Premios Nacionales de Moda. Sofía lo había escogido para una audiencia celebrada en el palacio de la Zarzuela, primavera de 1982.

Se trata de la primera vez que Letizia recurre al vestidor de Sofía para un acto público. Y de allí viene la duda: ¿Homenaje? ¿Reconciliación? Sabido es que ambas mujeres no se llevan bien; el estallido de Pascuas por la foto negada con las nietas dejó todo en una cuerda floja. Entonces, ¿qué quiso hacer Letizia al vestir una prenda?

Los años han pasado y con motivo de la prenda todos han recordado cómo lucía Sofía a los 44 años. Muchos se han preguntado en las redes sociales si queda bien refregarle a una mujer mayor el paso del tiempo, aunque ya sabemos: en las redes tienen mucha imaginación, y tienen más aún para pensar cosas negativas. Nosotros preferimos quedarnos con la pregunta habitual: ¿A quién le queda mejor la prenda? Que Letizia es una hermosa mujer nadie lo duda, Pero Sofía también lo es y, una vida atrás, resplandecía en vestidos como éste.

Sin-título-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X