Reina Letizia volvió a usar su traje de compromiso, 16 años después: ¿Cómo le queda?

La esposa de Felipe VI sorprendió con el mismo traje que usó en su "pedida de mano"... claro que muchos años han pasado desde entonces

Guía de: Celebridades

1550144159_332243_1550145183_noticia_normal_recorte1

Pronto se cumplirán 16 años de la pedida de mano –tal como lo llaman en España– del compromiso de los reyes. Claro que en esos tiempos no eran tales. Y por supuesto, eran más jóvenes…

Algo sigue igual:la prensa los sigue a sol y sombra. Y tanto tiempo de aquel icónico compromiso, Letizia recordó la chaqueta y pum! la desempolvó.

Mira también: Europa azorada por la diminuta falda de Letizia: ¿elegante o desubicada?

Sucedió en Marruecos. Letizia está de ronda oficial y utilizó el vestuario que lució el 6 de noviembre de 2003 en el palacio de la Zarzuela, el día del compromiso. Allí fue anunciada como futura esposa de Felipe: ergo, como futura reina de todos los españoles.

Traje sastre de solapas alzadas, pantalón recto, tres botones. Hasta el peinado fue similar, liso sin mucho juego. Sólo cambió el calzado y los pendientes. La cuestión es: ¿cómo le han caído estos 16 años a Letizia. Saca tu las conclusiones… Nosotros tenemos las nuestras: él, muy distinto; ella, igual de hermosa.

(Collage: gentileza "El País")

(Foto y collage: gentileza “El País”)

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X