Revelan detalles del primer encuentro íntimo de Letizia y Felipe: Ella, periodista; él, príncipe

Nuevas revelaciones dan por tierra las anteriores versiones de cómo fue el comienzo de la relación entre la Reina y el Rey de España.

Guía de: Celebridades

los-reyes-el-dia-de-su-pedida-en-2003-gtres

Letizia y Felipe, en una de sus primeras apariciones públicas

La prensa española anda tras la recomposición de los primeros pasos de su matrimonio estrella. Es decir, el matrimonio entre Felipe VI y Letizia. La idea que quedó grabada en la memoria de los ibéricos tiene poco y nada de lo que ocurrió ya hace quince años. Bienvenidos a la máquina del tiempo…

Fue un 17 de octubre cuando la periodista Letizia Ortiz y el príncipe Felipe se encontraron en una cena. El anfitrión era un colega de ella, Pedro Erquicia. Felipe venía de fracasar en sus tres noviazgos anteriores con Isabel Sartorius, Gigi Howard y Eva Sannun. Letizia tenía novio. Su pareja era otro periodista, David Tejera. En la cena en lo de Erquicia algo coincidió: Letizia y Felipe eran los más jóvenes de una amplia mesa. Aquel era un buen síntoma, un empuje del destino para que entablaran conversación entre sí.

Mira también: Europa azorada por la diminuta falda de la reina Letizia

Pero, ¿fue el destino el causante de esta bella historia de amor? Las últimas informaciones, que dan por tierra la teoría de una carta amorosa posterior, dicen que Felipe ya estaba interesado en Letizia, a quien seguía en TVE, mientras despreciaba el apodo que su novio solía usar con él, El Principito. Fue el ahora rey quien pergeñó toda la cena.

¿Quiénes más estuvieron en aquella velada? Fermín Bocos, Julia Navarro y Luis Mariñas, a quienes Letizia conocía de TVE. Relatada como fue aquella cena, va la última y gran pregunta: ¿Letizia sabía del interés por su persona? Y si así era, ¿qué rol ocupaba su novio Tejera? Tal vez en poco tiempo más salgan a la luz más datos. En tiempos de series, las noticias vienen como los viejos folletines, de a una por vez.

una-de-las-primera-fotografias-de-los-reyes-juntos-gtres

¿Ya había amor en esa mirada? Letizia y Felipe, en 2002

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X