Revelan la dieta secreta de la Reina Letizia que le permite lucir su comentada figura

Por fin ha salido a la luz la dieta que sigue rigurosamente la Reina Letizia.

Guía de: Celebridades

dona_letizia_2258_863x1295

El secreto de la Reina Letizia para lucir su figura ha salido a la luz. Se trata de un dato que la prensa europea persiguió por años, una estricta dieta que permite a la esposa del príncipe Felipe lucir su delgada silueta sin que el paso del tiempo le haga mella.

A días de lucir un corto vestido que encendió la polémica, ya se sabe qué pasos sigue Letizia a la hora de alimentarse. Se trata de la dieta Perricone. Éste es un régimen antiinflamatorio que acepta la ingestión de grupos alimenticios saludables. Tres litros de agua por día, salmón, frutos del bosque, aceite de oliva, vegetales están incluidos, en desmedro de carnes grasas y azúcares.

Lee también: Europa azorada por la diminuta falda de la Reina Letizia

La Perricone no es una dieta de culto ni mucho menos. Diversos nutricionistas de élite la aceptan como una de las mejores dietas para realizar. El régimen se basa en la aceptación de un estilo de vida sano, a diferencia de las dietas que promueven la pérdida de peso. Esta pérdida llega por extensión.

También la actividad física es clave en la silueta de la Reina: Letizia hace zumba, running y una serie de ejercicios que se advierte en sus marcados brazos. A luz ha quedado su secreto. Y lo concreto es su aspecto: la Reina luce como nunca.

la-increible-coleccion-de-c

Los diversos looks de la Reina: siempre fantástica

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X