Revelan la extravagante visión de Lady Di para fortalecer la educación sexual de sus hijos
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Cada quien es libre de educar a sus hijos como quiera. Siempre y cuando, por supuesto, nada se salga de los patrones culturales establecidos. Si eres una princesa, esos patrones pueden ser un tanto más lábiles y estirarse un tanto. ¿Por ejemplo? Lady Di le compraba las revistas eróticas a sus hijos, las comúnmente denominadas “revistas porno”.
Dos décadas después de su muerte, nuevas verdades salen a la luz respecto de Diana Spencer. Esta extravagancia llamó la atención de todos en el Reino Unido. Porque hay miles de formas de ver el sexo. Y Lady Di tenía la suya… y quería que sus hijos la compartieran.
El mayordomo personal de Diana habló para Serving the Royals: Inside the Firm (A servicio de la Familia Real: dentro de ‘La Firma’), documental que puede verse en Amazon Prime. Allí Paul Burrell reveló que la mujer de Carlos le pedía que comprara “revistas eróticas para sus hijos”. “Ella pensaba que era bueno que sus hijos vieran a otras damas”, explicó el hombre.
Diana quería que sus hijos supieran sobre sexo y no quedaran encerrados en su condición de aristócratas. “Quería que sus hijos crecieran con una visión positiva del sexo opuesto, motivo por el que normalmente me encargaba ir al quiosco de prensa a realizar este tipo de compras”, declaró Paul Burrel.
Pregunta obvia, y perdonen las dudas: ¿es lo que se enseña en los films una visión realista del sexo? ¿Las mujeres de la vida real se comportan como las actrices? Dice una viejo refrán que el gran problema de las mujeres es Disney y el de los hombres… Playboy. ¿Se entiende la idea ¿cierto? La extravagancia de Lady Di ya despertó polémica en Inglaterra, y tal vez explique el largo derrotero de escándalos sexuales que vivió Harry en su adolescencia.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.


