Revelan la extravagante visión de Lady Di para fortalecer la educación sexual de sus hijos

La princesa de Gales tenía, según su mayordomo personal, una particular costumbre que no todos comparten.

Guía de: Celebridades

diana_0

Cada quien es libre de educar a sus hijos como quiera. Siempre y cuando, por supuesto, nada se salga de los patrones culturales establecidos. Si eres una princesa, esos patrones pueden ser un tanto más lábiles y estirarse un tanto. ¿Por ejemplo? Lady Di le compraba las revistas eróticas a sus hijos, las comúnmente denominadas “revistas porno”.

Dos décadas después de su muerte, nuevas verdades salen a la luz respecto de Diana Spencer. Esta extravagancia llamó la atención de todos en el Reino Unido. Porque hay miles de formas de ver el sexo. Y Lady Di tenía la suya… y quería que sus hijos la compartieran.

El mayordomo personal de Diana habló para Serving the Royals: Inside the Firm (A servicio de la Familia Real: dentro de ‘La Firma’), documental que puede verse en Amazon Prime. Allí Paul Burrell reveló que la mujer de Carlos le pedía que comprara “revistas eróticas para sus hijos”. “Ella pensaba que era bueno que sus hijos vieran a otras damas”, explicó el hombre.

Mira también: Salen a la luz los feroces insultos que Lady Di le dedicaba en privado a Camilla Parker Bowles

Diana quería que sus hijos supieran sobre sexo y no quedaran encerrados en su condición de aristócratas. “Quería que sus hijos crecieran con una visión positiva del sexo opuesto, motivo por el que normalmente me encargaba ir al quiosco de prensa a realizar este tipo de compras”, declaró Paul Burrel.

Pregunta obvia, y perdonen las dudas: ¿es lo que se enseña en los films una visión realista del sexo? ¿Las mujeres de la vida real se comportan como las actrices? Dice una viejo refrán que el gran problema de las mujeres es Disney y el de los hombres… Playboy. ¿Se entiende la idea ¿cierto? La extravagancia de Lady Di ya despertó polémica en Inglaterra, y tal vez explique el largo derrotero de escándalos sexuales que vivió Harry en su adolescencia.

1526481296_752064_1526482902_noticia_normal

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X