Revelan las primeras imágenes de la impresionante boda de George Clooney

La revista People publicó algunas fotos del matrimonio del actor con la abogada Amal Alamuddin.

Guía de: Celebridades

fotos-boda-clooneyMuchas medidas de seguridad se tomaron en la boda de George Clooney y Amal Alamuddin en Venecia para evitar que se filtraran fotos de la ceremonia y fiesta. Los invitados recibieron cámaras para tomar sus propias imágenes, pero los novios tenían acceso a cada, en caso de que si se filtra algo pueden saber quién tomó la imagen.

A pesar de estas medidas extremas de privacidad, la pareja vendió los derechos de las fotos de su boda a People en Estados Unidos y Hello! internacionalmente. La revista People ya publicó un adelanto de lo que saldrá en la próxima edición de su revista.

En la portada se puede ver el vestido de Alamuddin y el traje que Clooney vistió en la ceremonia, además del momento en que cortaron la torta gigante que tuvieron en la fiesta. Otra foto que se mostró muestra a  los invitados Matt Damon, su esposa y Emily Blunt.

La feliz pareja se casó en Venecia Italia. Intercambiaron votos, se pusieron los anillos de platino y se besaron para luego ser aplaudidos por amigos y familiares.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X