Rihanna, de niña bonita a sex Symbol

La diva del pop estará en Chile en marzo de 2012. Aquí te contamos cómo ha sido la vida de la talentosa cantante.

Guía de: Celebridades

La joven y talentosa cantante pop se presentará en Arena Santiago en marzo de 2012. Es la primera visita de Rihanna a Chile. En preparación al concierto que realizará en la capital del país, les presentamos los hitos de la vida de la joven de Barbados.

Infancia

Robyn Rihanna Fenton nació en 1988 en la isla de Barbados. Los primeros años de su vida estuvieron marcados por la drogadicción de su padre y los problemas maritales de sus padres. Cuando ella tenía 14 años se separaron.

Actualmente el padre de Rihanna superó sus problemas con las drogas y se mantiene muy cercano a ella.

Inicios de su carrera musical

Rihanna

Foto: Reuters

Rihanna se presentará en Chile en marzo.

A los 15 años, Rihanna formó un grupo de música junto a dos amigas. La banda logró contactarse con un productor mientras éste visitaba Barbados. En la audición Rihanna se destacó por sobre sus acompañantes y obtuvo el interés del productor quien la llevó un año después a vivir con él y su esposa a Estados Unidos.

La joven de 16 años no lo dudo un segundo y se fue a seguir su sueño. Ya instalada en país del norte, el productor le consiguió una audición en la disquera Def Jam donde Jay-Z quedó impactado con ella y le ofreció un contrato musical.

En 2005, Rihanna lanzó su primer disco llamado “Music of the sun” que logró vender 2 millones de copias en el mundo entero. Ocho meses después debuta su segundo disco “A girl like me” con el que obtiene 4 premios Billboard.

De niña bonita a sex symbol

Con su nuevo single “Umbrella” del disco “Good girl gone bad”, Rihanna le muestra al mundo que ya no es una niña y destapa un look más rebelde y adulto.

La joven artista se convierte en el rostro comercial de Cover Girl y aparece en el listado de las mujeres más bellas de la revista “People” y de las mujeres más sexys de la revista “Maxim”.

En 2008 y con 19 años, la cantante obtiene su primer premio Grammy.

Romances

En 2008 comenzaron los rumores de una relación amorosa entre Rihanna y el cantante Chris Brown. Al principio ambos artistas dicen que se trata sólo de amistad, pero más tarde la relación se hace muy cercana para ser desmentida.

En 2009 Brown fue detenido por golpear a la diva pop por lo que finalmente fue sentenciado a 5 años de libertad condicional. Rihanna evita hablar del tema hasta que en una entrevista hace una leve mención diciendo “Esto me pasó a mi… le puede pasara a cualquiera”.

En 2010 la cantante encuentra el amor otra vez en el jugador de béisbol Matt Kemp. La relación dura sólo un año.

A fines del año pasado Rihanna lanzó su último disco “Loud”. Dentro de este álbum está la exitosa canción “Only girl (in the world)”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X