Rihanna: Sus grandes escándalos

Rihanna pasó de ser una niña buena a una mujer sexy y que hace lo que quiere. La vida de la joven que acaba de cumplir 25 años ha estado envuelta en escándalos.

Guía de: Celebridades

En 2009 Rihanna pasó de ser una joven y dulce cantante pop a una estrella libre y un poco más excéntrica. Con un corte de pelo la cantante se reinventó demostrando que las chicas buenas sí se vuelven malas (Good girl gone bad).

Ese mismo año se publicaron fotografías que mostraban las marcas que tenía la cantante luego de una golpiza de su novio Chris Brown. La relación fue tormentosa desde un principio. Aunque Brown tenía una restricción de acercarse a Rhinna, la joven se comunicaba con él y aseguró en una entrevista que aún lo amaba.

Rihanna

Foto: Agencias

Rihanna estuvo vinculada a muchos hombres y mujeres famosos tras su supuesta ruptura con Brown. Entre ellos destaca el basquetbolista Matt Kemp, Justin Bieber y el hermano mernor de las Kardashians, Rob.

Otro gran escándalo protagonizado por Rihanna se dio cuando se filtraron múltiples fotos desnuda tomadas con su celular. Tras el escándalo Rihanna defendió sacarse fotos desnuda y enviárselas a su novio y aseguró que es algo que todas las mujeres debieran tener.

La misma cantante ha subido fotos provocativas en su cuenta Twitter.

También hubo rumores de que existía un video sexual de Rihanna junto al rapero J-Cole y otro con Chris Brown pero nunca fueron publicados o han sido vistos.

Otra parte escandalosa de la vida de la joven ha tenido relación con su uso de las drogas. Se han publicado fotos de ellas fumando cigarros que parecieran tener marihuana e incluso se dieron a conocer fotos en las que se asume que está aspirando cocaína de la cabeza de su guardaespaldas. Incluso Rihanna publicó fotos en Twitter de ella fumando marihuana en Coachella. La cantante pop aseguró que fuma marihuana pero que no consume cocaína.

Recientemente la cantante cumplió 25 años y los celebró junto a Chris Brown. La tormentosa relación sigue la y Rihanna subió fotos de ambos a su cuenta en Twitter. También subió una foto de su torta de cumpleaños que tenía los colores rojo, amarillo y verde y la frase “One love” escrita en ella. Además algunos dibujos de hojas de marihuana.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X