Sale a la luz carta íntima de reina Isabel tras la muerte de Lady Di y revela fielmente lo que pensaba de ella

Años después de haber sido subastada, una carta de la reina a una amiga brinda detalles de aquel durísimo momento.

Guía de: Celebridades

Diana e Isabel sonríen juntas, pero cada una para su lado

Diana e Isabel sonríen juntas, pero cada una para su lado

Pasan los años, las décadas, pero las heridas no se borran. Aunque de a poco, van saliendo nuevas informaciones que ponen luz a aquellos momentos. Una carta de la reina Isabel a una amiga en los días de la tragedia de su nuera sorprende a propios y extraños y alienta la visión de que, tal vez, los rumores de aquellos momentos se pasaron de conspirativos. ¿Fue el odio de la realeza a Diana Spencer sólo una leyenda urbana más?

“Fue terriblemente triste, y ella es una gran pérdida para el país. Pero la reacción pública a su muerte, y el servicio en el Abbey, parece haber unido gente alrededor del mundo de una manera bastante inspiradora”. Aunque parezcan mentira, estas palabras fueron escritas por la reina tras la muerte de su nuera. Se trata de una carta que Isabel envió a Lady Henriette Abel Smith, tras el accidente automovilístico que costó la vida a la princesa del pueblo.

Mira también: La trágica historia del amor prohibido que le costó la vida a Lady Di

La misiva fue subastada en 2005, después de la tragedia. Según la BBC, esta carta comprueba que la reina sufrió la pérdida de Lady Di. “William y Harry han sido muy valientes y estoy orgullosa de ellos”, agregaba la reina. Para finalizar, se dirigía a Henriette: “Creo que tu carta fue una de las primeras que abrí: las emociones todavía están tan mezcladas, pero todos hemos pasado por una experiencia muy mala”.

Días atrás fue Harry quién reveló que jamás vieron a Camilla Parker como “una madrastra malvada”. ¿Cuánto de la lectura de todo aquello fue real y cuánto imaginación popular?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios