Salma Hayek dio la bienvenida a Jennifer Aniston a Instagram con esta comentada foto

La actriz publicó un cálido posteo para recibir a su colega en la red.

Guía de: Celebridades

salma-hayek4

El ingreso de Jennifer Aniston a las redes sociales causó un cimbronazo en Hollywood. La famosa actriz escogió la mejor foto posible (una selfie con sus compañeros de Friends) para su debut en Instagram, donde en cuestión de horas se acerca a los 10 millones de followers. Pero no solo la cuenta de Jennifer causó sensación. Otras celebridades la recibieron.

La bienvenida más comentada fue la que le realizó la mismísima Salma Hayek: “Bienvenida a la fiesta de Instagram Jennifer! Ya te estábamos esperando!!!”, escribió, muy cariñosa, la actriz de sangre latina. Se trató de un par de imágenes tomadas en alguna fiesta, tiempo atrás.

Las fotos también volaron en likes. Y en comentarios. Muchos rescataron el hecho de ver a dos megaestrellas, divirtiéndose juntas. Otros se fijaron en la juventud y compararon cómo el tiempo les transcurrió a ambas. Y no pocos, por supuesto e infaltable, se fijaron en peinados y vestimenta de ambas figuras, dos de las mujeres más bellas del planeta. El look más aclamado fue el de la blonda, ¿compartes? Desde esta humilde sección nos sumamos a Salma: ¡Bienvenida, Jennifer!

Sin-título-1

Sin-título-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios