Scarlett Johansson revela por qué se divorció de Ryan Reynolds

La actriz dio una entrevista donde habló de todo.

Guía de: Celebridades

1574935436_240266_1574939345_sumario_normal

Famosa desde los 10 años, la vida de Scarlett Johansson no es una más. Tendrá momentos ordinarios, como todas las vidas los tienen. Pero en términos generales, ser la mujer más buscada de toda una era deja una larga serie de anécdotas por contar. De eso y más habló Scarlett Johansson con Vanity Fair, a días de haber cumplido 35 años, en una de las entrevistas más completas que se le recuerdan.

El primer tema en aflorar en la entrevista fue su tempranera boda con Ryan Reynolds, cuando Scarlett tenía apenas 23 años. “En realidad no comprendía bien lo que era el matrimonio –explica la actriz–. Creo que, de algún modo, le di una visión demasiado romántica. Ahora es una cuestión diferente de mi vida. Me siento en mi lugar en el mundo, capaz de tomar decisiones más activas. Creo que estoy más presente de lo que estaba antes”, relató.

Mira también: Debate por foto en bikini de Scarlett Johansson, sin photoshop ¿cuánto cambia?

Scarlett va para su tercer matrimonio, si se consuma el anunciado junto a Colin Jost. El tiempo dirá. Del segundo, con Romain Dauriac, tiene una anécdota de la filmación de la película que estrena por estos días: Fue el director Noah Baumbach quien aseguró que lo primero que le dijo Scarlett al momento de hablar de su participación en el film fue “que estaba transitando por un divorcio”, como para dejar en claro cómo venía el asunto. “La idea de crear una familia –explicó a Vanity Fair Scarlett–, construirla y trabajar en ella me gusta. Creo que sería fantástico, siempre lo he querido. También lo quise en mi matrimonio con el padre de mi hija. No era la persona adecuada, pero me gusta esa idea”.

El nuevo film se llama, justamente “Historia de un matrimonio”, de allí la anécdota que narró el director. Pero Scarlett habló de otras cuestiones. Su relación con Woody Allen, por ejemplo, con el que concluimos la nota. “Forma parte de mi experiencia. Yo no sé más cosas que los demás, solo que tengo mucha cercanía con Woody. Es mi amigo. Pero no tengo más percepción que mi propia relación con él”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X