Se terminó la fugaz historia de amor entre Brad Pitt y Nicole Poturalski: ¿Qué ocurrió?

Galán y modelo dan tenían una relación abierta que duró pocos meses.

Guía de: Celebridades

Sin-título20

A sus 56 años, Brad Pitt decidió que era momento de terminar con su relación sentimental con Nicole Poturalski, de 27. Se trató de unos cuantos meses de un amor fluido y abierto, donde el hecho más relevante fue que ella estuviera casada: El propio Brad conoció a la modelo en el restaurante de su esposo, Roland Mary.

Pero ahora, a  las puertas de noviembre y el juicio por la custodia de sus hijos, el galán de Hollywood puso punto final al amorío. Todo duró unos meses de pandemia; desde agosto a estos días. ¿Tuvo incidencia el inminente juicio para la decisión tomada por Pitt? De hecho, muchas fuentes aseguraron que el romance del actor fue lo que sacó de las casillas a Angelina Jolie, la ex de Brad, que apresuró las cosas y las empujó al juicio.

Mira también: ¿Guerra desatada entre Nicole Poturalski y Angelina Jolie?

El momento de mayor efervescencia tuvo lugar a mediados de octubre, cuando Nicole, disimuladamente, disparó contra Jolie desde su cuenta de Instagram. En ese entonces la relación entre ella y Brad parecía más encaminada que nunca, tanto para que ella ocupará un lugar en la línea de batalla: “La gente feliz no odia”, escribió la modelo.

Y entonces, ¿qué ocurrió para que todo terminara tan pronto? Después de tantas especulaciones quizá las palabras más acertadas fueran las de un amigo cercano al actor: “Nunca fue tan serio como se dijo que era”. Y nada más. Punto final para ambos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios