Se viraliza vieja entrevista de Jennifer López donde atacaba sin piedad a máximas estrellas de Hollywood

Con apenas 29 años la Diva del Bronx "despedazaba" a Madonna, Salma Hayek, Gwynet Paltrow, Cameron Díaz y más.

Guía de: Celebridades

Corría 1998 y Jennifer López aún no era la superfamosísima JLO. Era una joven actriz de apenas 29 años, una carrera promisoria por delante… y un ego por las nubes.

A horas de haber vuelto a romper los marcadores de Instagram al posar con su célebre vestido verde de Versace de los Grammy del 2000, Jen fue noticia. Una vieja entrevista suya brindada a la desaparecida revista Movieline se ha viralizado. Allí, la joven impetuosa Jennifer se descarga duro y parejo contra las otras caras bonita de la época en la industria el entretenimiento.

jlo-1

La entrevista la realizó el polémico periodista Stephen Rebello (la revista se enfrentó con muchas estrellas y cerró en 2009). Y a la primera pregunta que el hombre le hacía a la estrella, al borde de una piscina, la joven respondía, con motivo de su participación junto a George Clooney en Un romance peligroso: “Soy la mejor”.

Después, la actriz ampliaba: “Tengo el brillo del estrellato. Crecí viendo a esas estrellas de verdad: Ava Gardner, Rita Hayworth, Marilyn Monroe”. Así fue que el entrevistador le propuso un ping pong sobre las grandes divas del momento. Y allí llegó lo más jugoso de la entrevista, hoy recuperada en todos los portales.

Salma Hayek: “Estamos en dos reinos diferentes. Ella es una bomba sexual y esos son los tipos de papeles que hace. Yo hago todo tipo de cosas. Me da risa cuando dice que a ella le ofrecieron hacer de Selena antes que a mí, que es una mentira absoluta. Si eso es lo que hace para conseguir publicidad, pues que lo haga. Columbia me ofreció a mí el papel de Un impulsivo y loco amor pero no lo hice porque el guión no era lo suficientemente bueno”.

Mira también: JLO juega con la imaginación de todos con el vestido que escogió para la Gala Met

Cameron Diaz: “Es una modelo con suerte a la que dieron todo tipo de oportunidades que debería haber aprovechado mejor. Cuando la dirigen bien, puede ser buena”.

Gwyneth Paltrow: “Alguna gente se hace famosa por asociación. Escuché hablar más sobre su relación con Brad Pitt que sobre su trabajo”.

Winona Ryder: “Nunca fui una gran fan suya. En Hollywood es venerada, la nominan al Oscar, pero nunca escuché a nadie en público o entre mis amigos decir: ‘Oh, ¡la amo!’. Sin embargo, es linda y talentosa y me gusta solo porque se parece a mi hermana mayor, Leslie”.

Madonna: “¿Pienso que es grande en el escenario? Sí. ¿Pienso que es buena actriz? No. Actuar es lo que hago yo, así que soy muy dura con la gente que dice: ‘Oh, yo puedo hacer eso, yo sé actuar’. Entonces digo: ‘Oye, no escupas sobre mi profesión”.

Un par de perlitas sobre las respuestas de JLO: Gwyneth Paltrow ganaría el Oscar al año siguiente de ese ninguneó de Jen. Y  López lanzaría su primer disco poco tiempo después de criticar el doble oficio de Madonna. Hoy las cosas han cambiado. Jen se encuentra consagrada.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios