Sharon Stone atraviesa excelente momento con su magnífico look señorial

La actriz pasa por un gran período de su vida, ya dejados bien atrás sus 60 años.

Guía de: Celebridades

sharon-stone-cautivo-cannes-con-su-dramatica-pieza-de-dolce-1204925

Un excelente momento atraviesa la mítica actriz Sharon Stone. Ya decidida a dejar atrás su rol de mujer sexy que la llevó a hacer algún que otro papelón (léase “Bajos Instintos II”), la blonda descubrió que el mundo también podía quererla de otra forma.

Ahora que ya tiene 63 y no insiste en eso de los desnudos y de querer aparentar cosas que ya no coinciden con el momento de su vida, millones de fans la han adoptado en las redes, los medios desde éstas y todos sin esperar que Sharon recaiga en eso que, por fin, ha quedado definitivamente atrás. No fue fácil, Sharon insistió hasta hace muy poco con su rol de femme fatal, un concepto ochentero que, gracias a Dios, suena arcaíco a los oídos actuales.

Mira también: Kim Bassinger VS Sharo Stone, cuál diva de los 90s envejeció mejor

Semanas atrás la actriz desfiló por la alfombra de Cannes y ganó todas las portadas. Ataviada durante todo el evento por Dolce Gabbana, Sharon quedó tan conforme que aún hoy sigue compartiendo imágenes del fin de semana y recogiendo los mimos de los millones de followers que tiene.

Una declaración de horas la tiene de nuevo arriba de todo en los titulares: Sharon no volverá a rodar hasta que el último humano de La Tierra esté vacunado contra el covid.19. Su campaña pro-vacuna se comprende desde la insólita sociedad estadounidense, donde el excelente ritmo que tenía la nación del norte se detuvo por la enorme cantidad de personas que no quieren inocularse por creer en las delirantes teorías conspirativas que circulan.

La Stone, referente de la cultura machista de los 90s, es hoy una figura importante en tiempos de valores más sanos. Y qué bueno que así sea.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios