Sharon Stone irreconocible sin maquillaje y nuevo corte de pelo que la muestra radiante a los 62 años

La emblemática actriz de los 90s compartió una brillante "wrinkle free selfie"

Guía de: Celebridades

bigstock-los-angeles-feb-sharon-288096217

Las fotos a cara lavada ya son una marca registrada en las redes. El concepto de la imagen tiene una razón que la explica: el “wrinkle-free selfie” es la reivindicación de la apariencia natural. Ya no como “qué bien me mantengo al no envejecer”, sino al “he envejecido y así todo estoy genial”.

Sharon Stone publicó una imagen que causó sensación en las redes. Al festejado estilo, Sharon le sumó un detalle: un modernísimo corte de cabello, ideal para el verano del hemisferio norte. Asimétrico, más blonda que nunca, Stone compartió la imagen en las redes y recogió miles y miles de felicitaciones.

Mira también: Kim Basinger VS. Sharon Stone; cuál de las dos divas envejeció con más sofisticación

La actriz que fuera referencia del cine en los 90s sigue manteniendo grandes cuotas de popularidad en las redes. Mucho del secreto pasa por ahí: tiene 62 años y no lo esconde para nada. No se ha realizado cirugías, no se esconde tras capas y capas de make up, no desvía la atención con recursos de vestuario u otros secretos del mundillo de la farándula. Sharon Stone se cortó el cabello (el autor material fue el mítico Adir Abergel, el coiffeur de las celebridades), de golpe se vio en su casa, tomó el móvil e hizo click!. ¿Y cómo salió? Salió radiante, salió así.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios