Sharon Stone mantiene su belleza a los 62: Fotos de la sesión para The Telegraph que lo demuestran

La diva aparece en formidable forma en la portada de la mítica revista.

Guía de: Celebridades

Tras haber sido noticias semanas atrás por el duro golpe que el covid dio a su familia (se llevó a su abuela y su madrina) la querida diva de los 90s ha dado vuelta la hoja y continúa sus días. Como cantó alguna vez Freddie Mercury: el show debe continuar.

Para sacarse el mal trago de tener que hablar de Donald Trump y su comportamiento frente a la pandemia, nada mejor que su imprescriptible belleza. La actriz de “Bajos instintos” lució espectacular en la portada del mítico The Telegraph. Las imágenes de la sesión dejaron boquibiertos a más de uno, que se sorprendió que esa mujer tuviera ya 62 años.

Mira también: Kim Basinger y Sharon Stone ¿qué diva de los 90s envejeció mejor?

Sharon apareció la portada de la tradicional magazine del periódico, cuyos editores advirtieron lo brillante de la producción y decidieron llevarla también a la portada del diario: “Sexy a los 62 y todavía golpeando” tituló el medio, tal vez haciendo referencia a sus mordaces críticas al polémico mandatario estadounidense.

Con un corte de cabello bien moderno, altísima botas de látex negro y una blusa traslúcida que dejó ver apenas más de la cuenta, la diva lució rabiosamente bien y cautivó a los lectores. Una ínfima parte de los comentaristas en las redes señalaron el uso del retoque digital. Hay photohop, por supuesto. Pero dinos cómo imaginas que lucirás a esa edad –con o sin retoques– y recién allí retomaremos la conversación. Stone, 62 años reales, pero difíciles de creer.

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios