Sharon Stone reaparece con comentadas fotos en la portada de una revista: Mira su look extremo

La actriz ícono de los 90s sigue causando sensación en millones de fans en el mundo entero.

Guía de: Celebridades

6063271061376.r_1617112018398.27-174-2802-1552

Si en los últimos tiempos te habías acostumbrado a otra Sharon Stone, recuerda que aquella mujer que saltó a la fama en los ’90 todavía esta allí, a veces oculta pero latente. La imagen de “abuela cool” calzó de perlas con esta Stone de 63 años: bonachona, sonriente, de muy buena onda en las redes.

Pero ella fue y será un ícono sensual; al menos siempre será así cuando se recuerde toda una era, los 90s. Sharon filmó el thriller más osado de su tiempo y quedó inmortalizada en un puñado de escenas que no entienden de cine, VHS, youtube o cuanto plataforma venga: ella siempre estará allí.

Mira también: Kim Basinger VS Sharon Stone ¿qué diva de los 90s envejeció con mayor sofisticación?

En las últimas jornadas, Sharon sorprendió a todos al realizar una sesión de fotos diferentes de las que venía realizando, modificando radicalmente su perfil y llevándolo al que podría comprenderse como una evolución natural de aquella femme fatal: Con una malla corta, medias de redes, tacos aguja y hasta el make up recio, Sharon lució muy agresiva en la portada de Elle.

Por los tiempos de redes que corren, al publicación lanzó varias portadas; en algunas de ellas intentó “ablandar” esa imagen casi gótica que Sharon lució por momentos. Sin embargo, todos coincidieron: Ninguna de ellas tuvo demasiado que ver con esa abuela cool que nos enseñó su vida diaria durante la pandemia. Stone, ya camino a la ancianidad, sigue conservando todo su glamour y sofisticación… y lo conduce hacía donde quiere. A veces más amable, a veces más fuerte.

Stone Sesión Fotográfica

sharon-stone-1618928708

sharon-stone-entrevista-elle-3-1618413387

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios