Sharon Stone recupera y comparte imagen a sus 19 años: Luce irreconocible

La actriz se dejó llevar por la nostalgia y recordó en sus redes cómo lucía apenas salida de su adolescencia.

Guía de: Celebridades

The Women's Cancer Research Fund's An Unforgettable Evening Benefit Gala - Arrivals

El tiempo se escurre como arena en las manos. No hay metáfora mejor para definirlo. El momento en que uno pone pausa y recuerda los tiempos idos tiene nombre: nostalgia. Si has tenido una buena vida, ésta puede ser traicionara. Al mirar atrás debes hacerlo con seguridad. Un poco de eso mostró Sharon Stone.

La blonda ha dejado ya muy atrás sus años dorados, cuando su nombre se hizo sinónimo de femme-fatal, un término que no queda del todo cómodo con los patrones morales de la actualidad. Sharon Stone era la elegida por todos los hombre de aquellos épocas como la mujer más sensual. Ella ayudaba: sus thrillers la enseñaban siempre con el perfil altísimo, Bajos Instintos, El especialista, Sliver.

Mira también: Kim Basinger VS Sharon Stone, ¿cuál diva de los 90s envejeció con mayor sofisticación?

Pero antes de esa explosión de popularidad hubo otra Sharon Stone. Ahora, tres décadas después, la mujer de 62 años hizo memoria y compartió una foto de casi cuarenta. Sharon posó a los 19 años y aparentó una juventud muy distinta a lo que la mayoría podría imaginar. “De regreso a mis días de modelaje en el extranjero, cuando tenía diecinueve años”, escribió Stone. Una pregunta y apelamos a tu sinceridad: Si vieras la imagen sin epígrafe ni nombres ni título: ¿podrías reconocerla? ¿Sharon con moño volado y camisa escocesa?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios