Sofía Vergara publica selfie en jeans en la intimidad de su casa cuando se prepara para cumplir 47 años

La actriz se fotografío del modo más sencillo y compartió la imagen en sus redes.

Guía de: Celebridades

todo_lo_que_tuvo_aguantar_sofia_vergara_entrevista_2010_3258_620x620

Sucedió el jueves pasado. Sofía Vergara compartió una imagen suya tomada veinte años atrás en el marco del #tbt y la red se pobló de comentarios. El artículo que reflejó aquella foto fue –no podía ser de otro modo– de lo más visto del día. Sofía es una de las actrices más queridas del ámbito latino en Hollywood.

Aquella imagen la enseñaba a la artista en plena producción, fotografiada con toda pompa con un lujoso y ajustado vestido de látex amarillo: para decirlo en jerga, toda la apuesta en grande cuando Sofía buscaba el salto al estrellato que finalmente obtuvo. Ahora han pasado 20 años. Vergara ya no es una jovencita, sino una mujer madura que ya no precisa de campañas ni golpes de efecto para hacer pesar su nombre.

Por eso, tal vez, fue el aluvión que causó su última foto: Sofía tomó el telefono móvil y así como se encontraba apuntó contra el espejo. Es cierto, Sofía se hallaba lista para una reunión. Pero no más que eso, cuando limpias todo, preparas tu casa, la cena y te dispones a cambiarte antes de recibir visitas. En tacos altos, pero en jeans, con el pelo alisado y una sencilla blusa que dejaba un hombro al descubierto, Sofía cautivó a cientos de miles de personas que dieron su like a la foto.

¿Sabes cuántos años tiene Sofía? Pronto, muy pronto (1o de julio), cumplirá 47 años. ¿Qué dices? ¿Cómo le han sentado los años?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X