Sofía Vergara se suma a moda de fotografiarse con comida, tendencia que creció en la pandemia

La actriz se fotografió con sus platos preferidos y se etiquetó en Instagram

Guía de: Celebridades

sofiaEl inesperado encierro con el que nos sorprendió este 2020 vino a cambiarlo todo. Nacieron nuevas modalidades, se olvidaron viejas costumbres y es probable que ya no volvamos jamás a la vida anterior. La “nueva normalidad”, ya la llaman los especialistas. Y no se trata de grandes temas, de cuantiosas cifras socioeconómicas, etc. La novedosa costumbre de fotografiarse con los platos preferidos ya es una tendencia en las redes.

Así lo entendió la gran Sofía Vergara. Lejos de considerarse poco sofisticada, la actriz hizo gala de toda su humildad para fotografiarse en estos tiempos de restaurantes cerrados.

Mira también: Sofía Vergara publica foto de hace veinte años, enfundada en látex negro

#foodselfie, fue la etiqueta que escogió Sofía. Al final no quedó claro, ¿Sofía extraña los bares o no? “Quién más extraña las selfies como estas en los restaurantes?”, escribió la actriz. Como sea, nos encanta esta versión de Vergara, más cercana a la antiheroína, ya no alguien que se ríe de sí misma sino alguien que entiende que ello ni gracioso es: ¡Si los platos deliciosos son la mejor compañía!

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios