Tom Holland: el joven y desconocido actor que dará vida a Spiderman

El británico de 19 años apareció en el musical "Billy Elliot" y además en la película "Lo imposible".

Guía de: Celebridades

tom-holland

Marvel anunció que el actor Tom Holland será quien dará vida a Peter Parker en la próxima película de Spiderman. ¿Quién es Tom Holland?, fue la pregunta que rápidamente se hicieron muchos. Es un actor británico desconocido de 19 años, que dentro de su currículum tiene el rol principal en el musical Billy Elliot y del hijo mayor de Naomi Watts y Ewan McGregor en la película sobre el tsunami Tailandia “Lo imposible”.

Su rol como Billy Elliot lo llevo al mundo del espectáculo y nunca paró. Un par de años después obtuvo el rol en “Lo imposible” y luego se unió a la mini serie Wolf Hall. Este 2015 ha sido su mejor año, ya que se encuentra en varias producciones: “Pilgrimage” (que se encuentra en postproducción), “In the heart of the sea” junto a Chris Hemsworth y Cilian Murphy, y “Backcountry”.

Holland vive en en Londres, Inglaterra, y le gusta practicar múltiples deportes. Disfruta el golf, snowboarding, el surf, y, tal como su personaje Billy Elliot, hacer piruetas y otras pruebas de gimnasia. Tiene una perrita llamada Tessa con la que comparte su tiempo libre.

tom holland

Holland publicó esta imagen en su cuenta de Instagram con este mensaje: “Last day snowboarding. What an amazing week”

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X