Tras “Guardianes de la bahía”, Alexandra Daddario deslumbra en la portada de GQ

La actriz atraviesa su mejor momento: Tras el estreno de la tradicional película, impactó con su belleza en la revista GQ.

Guía de: Celebridades

5346b75f74aafd2e55caaed3_s-vfh-alexandra-daddario-true-detective

Ha pasado el ruido del estreno de “Baywatch, Guardianes de la bahía”. Muchos conocieron a las nuevas guardianes y quedaron sin habla. Quien se robó las mayores miradas fue ella: Alexandra Daddario.

En Guioteca seguimos el estreno un mes atrás; como no podía ser de otra manera, el artículo sobre Alexandra fue uno de los más vistos en sus días de publicación. Y la sorpresa fue que muchos de los lectores la recordaban en sus anteriores trabajos. Alexandra saltó a la fama por La matanza de Texas 3D. Y los más jóvenes la reconocen por su rol de Annabeth en la saga de Percy Jackson. Muchos de los comentarios, sin embargo, la tenían presente por su papel en la serie True Detective.

Mira también: Alexandra Daddario, la nueva estrella de “Guardianes de la bahía” que impresionó a todos

Alexandra tiene una belleza deslumbrante que llevó a la edición española de GQ para convocarla a la portada. Para estar en sintonía con el estreno de la acuática película, Daddario posó en traje de baño. No podía ser de otro modo: su figura y sus insólitos ojos se robaron la toma. Hollywood tiene una nueva musa a la altura de los cánones de belleza extrema de sus celebridades. Basta con admirar la portada para saber que es así.

portada_gq_julio_agosto_2017_8782_680x919

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X