Triste final: Jennifer López y Alex Rodríguez no pudieron con su crisis y anunciaron la separación

La glamorosa pareja no pudo soportar los rumores de infidelidades.

Guía de: Celebridades

iHkO.jennifer_lopez_so_snubencom

Jennifer López y Alex Rodriguez dijeron Basta. Tras intentar superar varias crisis y recurrir, incluso, a ayuda de profesionales, la pareja hollywoodense anunció finalmente la esperada separación. Un final que podía preverse pero al que nadie se animaba a ponerle fecha. Pero ese punto ha llegado. Eso pasó. Fue.

“Somos mejores como amigos”, es la reflexión a la que llegó la pareja a través de un comunicado que dio a Today. Se trata de la declaración oficial del no va más.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, comenzó el mensaje difundido por la expareja. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Mira también: JLO da ultimátum a A-Ro por infidelidades

Tanto Jennifer López, de 51 años, como A-Rod, de 47, volverán así al equipo de los solteros. Ya el pasado 13 de marzo varios medios habían anunciado la separación; en aquella ocasión, la pareja había negado la noticia, admitiendo que se encontraba trabajando en “algunas cosas”.

Luego hubo tiempo para promociones juntas y ahora sí: El amor llegó a su fin. Se habían conocido cuando la Diva del Bronx se encontraba aún en pareja con Marc Anthony, padre de los hijos de JLO, ¿podrá llevarse Jen tan bien con Alex como se lleva con Marc?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios