Una amiga de Brad Pitt y Jennifer Aniston expresó un deseo que muchos interpretaron de otro modo

La ansiedad de los fans por ver a la expareja reconciliada sobreinterpreta los dichos.

Guía de: Celebridades

f608x342-233410_263133_0

¿Quién iba a pensarlo cuando sucedió? Eran la pareja soñada de Hollywood. Sí. Eran Brad y Jennifer. Comenzaron su noviazgo en el año 1998, se casaron dos años después… y se separaron inesperadamente en el año 2005. Todos lo recuerdan: Pitt conoció a Angelina Jolie en el rodaje de “Mr & Mrs Smith” y el romance con la novia de América se hizo pedazos. Angelina tenía otro perfil distinto a Jen. Muchos torcieron el gesto.

Hasta allí todos conocemos la historia; nos rompió el corazón que terminara así. Pero… ya conocen la frase de Eros Ramazzotti, “son las cosas de la vida”. Año 2020, todos especulan sobre un posible regreso y, de improviso, una amiga que ambos tienen en común, la cantante de rock Melissa Etheridge, habló sobre ellos. La artista estuvo invitada al programa “what Happens Live”, en el cual dio a entender que la ex pareja se está reencontrando. Pero detengan el entusiasmo: ella solo dijo que Brad y Jen son “amigos”.

Mira también: El cuestionable “tip” de Jennifer Aniston para olvidar a un ex ¿Podrías aplicarlo?

“Sabes qué, amé a Brad y a Jen juntos, eran hermosos. Y creo que serán amigos siempre porque son dos personas muy especiales que pueden superar cualquier cosa. Espero que su amistad dure”. ¿Qué quiso decir Melissa?

Los medios hollywoodenses interpretando de diversos modos la expresión. Para nosotros, “Amistad” significa eso, amistad. Pero los medios especialistas no opinaron así y van más allá. Ya saben… Bruce Willis pasa la cuarentena con su ex…

¿Sobretitulación? ¿Necesidad de dar más información de la que realmente hay? Melissa supo asistir y cantar en la boda de la pareja, tantos años atrás. Y ahora dice esto. Los fans, que están ansiosos por leer la noticia de que la pareja está de regreso, se apuraron: la amiga de ambos habla, valga de redundancia, de amistad. Pero muchos interpretaron más allá, leyendo entrelíneas. ¿Por qué alguien tan cercano a ambos habla en público así de ellos dos?

jenn

melissa-etheridge-wwhl-vid-2020-billboard-1548-1586270018-768x508

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X