Una excelente entre tantas malas: La primera esposa de Marc Anthony, libre del cáncer

La modelo anunció su alta médica, después de dos años de dura lucha contra el cáncer de piel.

Guía de: Celebridades

95d8f6bfc56b7e81efafdabc6b3567cc

Esta noticia lleva dos años esperando por ser publicada, desde el día en que Dayanara Torres anunció que padecía cáncer de piel: ella recibió el alta médica. Ya está sana.

“En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia y es que ayer mis exámenes, MRI, PET & CT scans, salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento del melanoma cáncer”, escribió, de modo lacónico, Dayanara. No es que no se alegrara más, sino que la Miss Universo 1993 escogió un tono adusto por el momento que vive la humanidad.

En tiempos donde miles de personas sufren, la primera esposa de Marc Anthony tiene una excelente noticia. Y que no se confunda Dayanara: su excelente noticia alegra a todos, incluso a aquellos que atraviesan duras pérdidas.

Exactamente un mes atrás publicábamos que la mujer había recibido la que esperaba fuera su última sesión de quimioterapia. A la luz de los hechos, así fue. Fueron dos largos años desde que Dayanara contara que su dermatólogo le informó que una mancha detrás de su rodilla era maligna. La ex del Rey de la Salsa atravesó de todo en este tiempo, incluida la huida de su pareja (¿hay otro modo de llamarla?) de entonces al saber de la enfermedad. Pero ahora todo aquello ha quedado detrás. Y nada de gestos serios ni expresiones contenidas por el entorno, Dayanara: las buenas noticias hay que gritarlas a voz viva, para que contagien al resto: ¡¡¡Cuánta felicidad!!!

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X